Visitas

Recomendamos los primeros horarios de la mañana, ya que normalmente están menos masificados, aunque todo depende de la temporada.

Los horarios pueden sufrir modificaciones a lo largo del año, por favor compruébelos previamente. Ante cualquier duda siempre le pueden ayudar desde oficina

Todos los grupos (a partir de 20 personas) deben hacer reserva previamente. Para contactar con la cueva, se puede utilizar el formulario de contacto, el correo electrónico  info@cuevadelpuerto.es o el teléfono 643701056

No pueden entrar mascotas a la Cueva del Puerto, por seguridad para ellos y para las personas que le acompañan. Solo pueden acceder los perros guía.

La visita por el interior de la Cueva del Puerto tiene una duración de una hora y diez minutos aproximadamente.

Actualmente las visitas se hacen en castellano, a no ser que un grupo la concierte en inglés.

En el interior de la cavidad hay pasarelas, escaleras y pasillos estrechos, por lo que los carritos de los niños pequeños y las sillas de ruedas no pueden acceder a ella.

Las personas con movilidad reducida, depende del grado que tengan, pueden entrar, teniendo en cuenta que la segunda parte  del recorrido es ascendente y hay bastantes escalones. Deben decirlo en oficina y le recomendarán la Visita Sénior.

Las personas que padecen claustrofobias, pueden verse afectadas cuando acceden a la cavidad.

Si se padece de alguna enfermedad respiratoria o coronaria, es bueno informar a su médico antes de acceder a la cavidad.

La ropa debe ser cómoda y el calzado que no resbale, tipo deportivos o similar. Se deben evitar los zapatos de tacón, ya que hay pasarelas a lo largo del recorrido. También hay que tener en cuenta que en el interior de la cavidad la humedad es importante.

Servicios

El complejo Cueva del Puerto dispone de Salón de Actos con capacidad para 80 personas, Sala Interpretativa, Tienda de Suvenires y Exposición de Minerales, aparcamientos y oficinas.

La zona de aparcamiento se dispone en tres explanadas escalonadas por una parte y otra parte donde comienza la subida al Complejo. El aparcamiento es gratuito

Lorem fistrum me cago en tus muelas se calle ustée de la pradera me cago en tus muelas apetecan al ataquerl al ataquerl. Está la cosa muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.

Entradas

Compra online

Si las cuestiones anteriores no han resuelto tus dudas sobre las visitas a la Cueva del Puerto, por favor, contacta con nosotros.